No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirte al Boletín Verde.

Suscríbete al Boletín Verde

UN TRUCO PARA TUS ECOLADRILLOS

¡Hola Balconistas! ¿Se acuerdan de los ecoladrillos? Son un método de reciclaje fenomenal, mucho más ahora en estos tiempos de cuarentena, por lo que yo en lo personal me he puesto harto las pilas con hacerlos. Y aunque al comienzo tenía problemas logrando meter todos mis residuos dentro de la botella, creo que ya encontré la solución perfecta.

Lo primero que haremos es siempre cortar o picar nuestros residuos que irán al ladrillo. Esto permitirá que entren con menos problemas a la botella y hasta podremos meter un poco más de lo que alcanza normalmente. 

Ahora, la segunda parte utiliza otra botella, la cual cortaremos por la mitad en forma de un embudo, por así decirlo. A esta botella le pondremos en la boquilla un tubo de pvc o similar que se lo pegaremos con huincha aislante. Este será nuestro embudo que nos ayudará a meter todos los papeles que queramos reciclar en nuestra botella.

Esta manualidad es bien sencilla de hacer y la podemos realizar tanto sólo como en familia con otras personas. Una forma perfecta de pasar la cuarentena mientras ayudamos el medio ambiente.